Servicios

Inmobiliaria y Constructora Jardines de Maitencillo, con domicilio legal se encuentra en la comuna de Maipú, es una empresa que se dedica principalmente al asesoramiento inmobiliario de bienes raíces propios y de terceros relacionados a la compra, venta y arriendo desde el año 2008 de manera informal y desde 2018 formalizada con su representante legal es Jessica Jáuregui Franco.

Misión: Proporcionar soluciones y asesoramientos garantizados en servicios inmobiliarios de compra, venta y arriendo de bienes raíces.

Visión: Ser la empresa con mayor participación de mercado en la Región Metropolitana y Quinta.

Valores: Comunicación-Honestidad-Responsabilidad como pilares fundamentales en nuestros distintos asesoramientos.

Empatía: Con el arrendador, estamos conscientes que deja a nuestra disposición un gran capital, el cual él quiere mantener en las mejores condiciones. Con el arrendatario: Que está haciendo un gran esfuerzo para tener una mejor calidad de vida.

Excelencia: Ser el nexo que permita disminuir los tiempos de búsqueda y ejecución de las partes, además de acompañar en ña toma de decisión al clientes.

0
Clientes
0
ventas
0
Arriendos

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos un servicio completo en cada paso

Este servicio corresponde a la búsqueda de un arrendatario, publicación de la propiedad realización de contratos y garantías.
no corra riesgos. El costo de este servicio correspondel 50% del valor de arriendo +iva ( factura o boleta) solo por el primer mes.

Este servicio corresponde a la búsqueda de comprador, publicación de la propiedad, realización de promesa de compraventa, instrucciones notariales, carpeta hipotecaria.

Servicio orientado a personas naturales y empresas que necesitan la administración de sus propiedades en temporada de verano u otros.
Este servicio contempla de recepción y mantención de propiedades para tenerla en óptimas condiciones para recibir turistas. Incluye : recepción de turista, entrega de propiedad, inventario, limpieza, revisión de entrega propiedad al finalizar la estadía, despedida de turista

Servicio orientado a clientes con inversiones en propiedades que necesitan que el pago del canon de arriendo se haga al día en conjunto a las cuentas asociadas , ya sea, agua , luz, metrogas etc.


Somos intermediarios gestionando los cobros entre arrendatario y arrendador para cumplir con todos los pagos que se requieren en tiempo y forma.

Este servicio corresponde a la valorización de todo tipo de inmuebles con

el objetivo de establecer el valor comercial real de su propiedad u otro.

Objetivos más comunes:

  • Valor de compraventa
  • Valor de Liquidación
  • Valor de garantía
  • Valor Remate
  • Avance de obra
  • Registro contable
  • Expropiaciones
  • Valor usufructo
  • Valor arriendo
  • Valor de seguro o siniestro.

La tasación busca valorizar cada punto mediante la exploración detallada de propiedades
en venta y arriendo en la zona, comparando con inmuebles de características
similares para obtener una muestra del mercado a tasar.

Para solicitar este servicio debe considerar los siguientes documentos

  • Escritura
  • Planos de la propiedad
  • Certificado de informes previos.

Este servicio se realiza en todas las comunas de la RM y regiones a convenir

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales especializados, con empatía al servicio al cliente, buscando siempre
el bienestar y excelencia en la gestión.

Hablemos

Escríbenos tus dudas